La REd de Espacios Culturales de Andalucía (R.E.C.A.) y el Ayuntamiento de Galera, organizan el primer Maratón fotográfico en los enclaves arqueológicos de Castellón Alto y la Necrópolis de Tútugi.
Para participar solo hay que acudir a la Plaza Mayor de Galera el día 28 de Febrero (Día de Andalucía) a las 11 horas de la Mañana para desde allí salir en grupo a recorrer los yacimientos con un guía que nos explicará de forma amena como era la vida de la gente que habitó en Galera durante la Edad del Bronce o la forma en que enterraban a sus muertos los Iberos en el siglo V a.C.
A continuación tienes las bases del concurso:
BASES:
1) Podrán participar todas las personas que lo deseen, sin límites de edad o lugar de residencia.
2) El tema propuesto es: “Castellón Alto y Necrópolis de Tútugi, dos yacimientos visitables en Galera”.
3) El plazo de inscripción comienza el día 10 de Febrero y finaliza el 28 de Febrero en el momento en que los participantes comiencen las marcha hacia los yacimientos.
4) La inscripción se podrá realizar rellenando un formulario en la recepción del Museo de Galera, del yacimiento de Castellón Alto o en la Plaza Mayor de Galera el mismo día 28 de Febrero o bien solicitando el formulario a la siguiente dirección de correo electrónico:
castellonalto@yahoo.es
5) Los participantes inscritos tendrán acceso gratuito a los yacimientos.
6) Los participantes se agruparán en dos modalidades:
a) Participantes de hasta 14 años
b) Participantes a partir de 14 años
7) Los participantes de la modalidad a (hasta 14 años) recibirán en el momento de su inscripción una cámara desechable con la que realizarán las fotografías, que entregarán al término del paseo por las yacimientos arqueológicos
8) Los participantes de la modalidad b (a partir de 14 años) tendrán que utilizar su propia cámara digital para la toma de fotografías, las cuales (un máximo de 4) descargarán en un punto previsto a tal efecto al finalizar el paseo.
9) Las fotos presentadas a concurso, premiadas o no, podrán ser utilizadas por la Empresa Pública de Gestión de Programas Culturales o el Ayuntamiento de Galera para publicaciones de carácter promocional o institucional, señalando siempre en ese caso el nombre del autor.
10) Las fotografías participantes se expondrán en el Pabellón Municipal de Deportes de Galera durante el día 1 de Marzo.
11) El jurado estará compuesto por un representante de la Empresa Pública de Gestión de Programas Culturales, un representante del Ayuntamiento de Galera y un fotógrafo profesional.
12) El fallo del jurado se hará público el día 1 de Marzo, publicando la lista de premiados en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Galera, así como en la recepción del Museo de Galera o del yacimiento de Castellón Alto. También se enviará la misma a las direcciones de correo electrónico que los participantes nos faciliten.
13) Premios:
a) Modalidad hasta 14 años:
I. Una cámara digital compacta y artículos promocionales de los yacimientos arqueológicos.
II. Un lote de publicaciones sobre fotografía y artículos promocionales de los yacimientos arqueológicos.
b) Modalidad a partir de 14 años:
I. Una cámara digital compacta y artículos promocionales de los yacimientos arqueológicos.
II. Un lote de publicaciones sobre fotografía y artículos promocionales de los yacimientos arqueológicos.
14) La entrega de premios se realizará durante la Cata de Vinos de Galera del día 1 de Marzo a las 13 horas en el Pabellón Municipal de Deportes
No hay comentarios:
Publicar un comentario