martes, 14 de abril de 2009

Talleres de Arqueología en Castellón Alto






















Con motivo del Día Internacional de los Monumentos y Sitios Históricos el próximo 18 de Abril y dentro de la programación especial de los espacios de la R.E.C.A. se van a impartir en Castellón Alto dos talleres sobre actividades realizadas en el yacimiento en la Prehistoria.
Los talleres serán:
Taller de Esparto. En el que conoceremos como se trabajó el esparto en la prehistoria y nos enseñarán a fabricar nuestra propia cuerda de esparto.
Taller de Cerámica. En este taller podremos seguir la evolución de la cerámica en la prehistoria y fabricar nuestra propia vasija.

Las actividades se realizarán el 18 de Abril a partir de las 11 de la mañana en sesiones de una hora hasta las 14 horas. El lugar donde se realizarán es el Centro de Interpretación de Castellón Alto situado en Paraje de Carrachila S/N de Galera (Granada).
El aforo para cada sesión de los talleres es de 30 personas. Para asegurarse la disponibilidad es preferible reservar en el teléfono 958739276 o mandar un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico: castellonalto@yahoo.es, indicando la hora preferida para la realización del taller.

Puedes descargar información más detallada en el apartado de recursos que hay en este blog relacionados con los talleres.

No hay comentarios: