miércoles, 9 de enero de 2008

Declaración de intenciones




Hola a tod@s, esta es la primera entrada de este blog que pretende funcionar como escaparate y diario de todo lo que ocurra con el patrimonio de Galera, no sólo arqueológico, como reza el título, sino histórico, cultural, etnológico, etc...
Con este diario pretendo que todo aquel que estuviera interesado en acercarse a lo que pasa con el rico patrimonio de Galera obtenga una información puntual y actualizada del estado de la cuestión. Tambien me gustaría que fuese un sitio al que se pudiera acercar todo aquel que desconozca Galera y su riqueza patrimonial y desde aquí se le despertaran las ganas de visitarnos. Aparte de lo anterior, sería ideal que este blog funcionara como foro de discusión en el que criticar lo que se está haciendo o como se está haciendo, así como cajón que recogiera las sugerencias y aportes que cualquier interesado pueda hacer.
A lo largo del tiempo iré poniendo enlaces a documentos que se podrán descargar, sobre todo material que pueda ser usado por profesores y alumnos de los centros de estudios que nos visitan o por profesionales del patrimonio y la arqueología.
En la primeras entradas iré poniendo algunas de las noticias que se han ido produciendo en los últimos tiempos, así como el estado en que se encuentran los yacimientos y el Museo de Galera.
Espero que esto sea sólo el principio de un espacio en el que interactuemos tosos los que estamos interesados en conservar, investigar y difundir nuestro patrimonio.

5 comentarios:

Malgara dijo...

¡Muy bien!

Enhorabuena por tu trabajo, compañero.

Un abrazo
Marga

mariano_57 dijo...

hola gracias por este nuevo enlace para estar en contacto con las noticias de Galera y sus gentes asi como con nuestra historia
gracias Jose y compañia asi como atodos los componentes y colaboradores de esta empresa socio cultural

Anónimo dijo...

hola , soy Nereyda, quería felicitarte por tu iniciativa. Es genial ver con que orgullo enseñas el pasado de tu tierra. felicidades

Anónimo dijo...

Enhorabuena, estar en la red es acercar el patrimonio a la ciudadania, una vez Galera se situa a la vanguardia de la difusión del patrimonio.

Pablo Suarez. Director General de Museos y amigo de Galera.

Paco dijo...

! Enhorabuena por la idea del blog !
Acabo de descubrir el patrimonio tan rico de Galera.

Saludos desde Abla :-)