martes, 19 de febrero de 2008

Castellón Alto y Necrópolis de Tútugi elegidos por los lectores de Ideal una de las 7 maravillas de la provincia de Granada

Desde Julio de 2007 y tras la resaca de la no elección de la Alhambra como una de las nuevas 7 maravillas del mundo, el periódico Ideal de Granada lanzó un concurso en el que se elegirían las 7 maravillas de la provincia.
Un grupo de expertos preseleccionó 35 candidatos entre los que se encontraba la catedral de Granada, el Castillo de la Calahorra, el monasterio de San Jerónimo o el Barranco del Poqueira.
Desde los yacimientos y el Museo de Galera se promovió una campaña para animar el voto por nuestras maravillas. Finalizado el plazo de la votación, los yacimientos de Galera han sido elegidos como una de las 7 marvillas de la provincia.
Desde aquí queremos agradecer la colaboración de todos los que nos han apoyado y han hecho posible esta elección. Los elegidos se pueden consultar pinchando aquí.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Jose,
Una agradable sorpresa encontrar este blog que dedicas a Galera, te felicito por esta interesante iniciativa. Me alegra que sigas tan apasionado con tu trabajo y te animo a que nos cuentes en este blog tantas cosas que sabes sobre el patrimonio y la cultura de Galera. Algunas de las noticias publicadas sobre Galera las puedes consultar aquí: http://lidiaucher.blogspot.com/search/label/Galera%20%28Granada%29

Espero volver muy pronto a Galera. Un abrazo,
Lidia